Desbloquearon a la PlayStation 3....!!!!

Trucos, secretos y novedades sobre los juegos más entretenidos del momento.

Desbloquearon a la PlayStation 3....!!!!

Notapor ElGato el 06 Feb 2010 22:13

Desbloqueó el iPhone y hackeó la PlayStation 3

Muchos tendrán que darle las gracias a George Hotz, de apenas 20 años, ya que ahora podrán utiliza la consola con programas o software pirata.
Fue él mismo quien le aseguró a la BBC que consiguió hackear la PlayStation 3 (PS3) y de acuerdo a lo George contó, hackear la consola de Sony le llevó cinco semanas.

El joven afirmó que lo hizo por "curiosidad" y que subirá videos a la web con detalles de cómo lo hizo.

De esta forma, George Hotz va en camino a convertirse en uno de los hackers más importantes, ya que en el 2007 también consiguió desbloquear el sistema del iPhone.

Ahora todos los usuarios de la PS3 podrían utilizarla con programas pirata o software propio.

La PS3 es la única consola de videojuegos que hasta ahora no había podido ser hackeada aunque ya lleva 3 años en el mercado.

Desde Sony dijeron, un poco incrédulos, que están "investigando la noticia" y que van a "clarificar la situación" tan pronto como sea posible.

http://www.ciudad.com.ar/2010/01/26/.../02127580.html

http://www.cincodias.com/articulo/em...iemp_4/cdsemp/
EN ARGENTINA, LAS INUNDACIONES SE PRODUCEN NO PORQUE LOS RIOS CREZCAN, SINO PORQUE AL PAIS LOS GOBERNANTES LO ESTAN HUNDIENDO.
ElGato

Re: Desbloquearon a la PlayStation 3....!!!!

Notapor matias_arg10 el 21 Feb 2010 16:36

otra vez la mism noticia!!!!!!!!!!!??????? aguante la play2 y se termino :mrgreen:
iiiiaaaaaaaaaaaaa Volvi! jejeje
matias_arg10

Ubicación: Galaxia del norte-Planeta tierra-America-Argentina-Mendoza-Maipu-Lunlunta-Mi cassa-Mi habitación

Notapor Eze_3D el 21 Feb 2010 20:01

matias_arg10 escribió:otra vez la mism noticia!!!!!!!!!!!??????? aguante la play2 y se termino :mrgreen:

Aguante la PC!!! Plataforma mas versatil no se encuentra hoy en dia, odiaria jugar un FPS con un joystick :lol2:
Eze_3D

Notapor cito el 21 Feb 2010 20:09

Nunca me acostumbré a los pad de las consolas. Pero es solo una cuestión de costumbres.
Hoy, por una cuestión de costos, para juegos prefiero una consola. La PC es un bardo... hay que estar al día con la placa de video y demás webadas. En la consola, metés el dvd y sale andando.
Que pulpo de mierda...
Sethief dijo: "...todos los hombres tenemos al menos una vez pensamientos homosexuales..."
cito
Administrador

Notapor Eze_3D el 21 Feb 2010 20:35

Por los precios me parece que tenes razon, pero igualmente no creo que disfrute jugar con un pad al call of duty como creo que lo haria con un mouse... y ademas podria usar el word je je je
Eze_3D

Notapor matias_arg10 el 01 Jun 2010 17:55

Eze_3D escribió:
matias_arg10 escribió:otra vez la mism noticia!!!!!!!!!!!??????? aguante la play2 y se termino :mrgreen:

Aguante la PC!!! Plataforma mas versatil no se encuentra hoy en dia, odiaria jugar un FPS con un joystick :lol2:

sip, es verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
iiiiaaaaaaaaaaaaa Volvi! jejeje
matias_arg10

Ubicación: Galaxia del norte-Planeta tierra-America-Argentina-Mendoza-Maipu-Lunlunta-Mi cassa-Mi habitación

Volver a Juegos